c

sábado, 6 de enero de 2018

Mis Propósitos de 2018

!Feliz año y que tengáis un 2018 lleno de lecturas maravillosas , lectores incomprendidos!
Hace unos cuantos años que he querido empezar este blog pero nunca me he atrevido porque no quería comenzar una cosa que no sabría si terminaría(la constancia no es mi mayor virtud)pero si no lo hago nunca sabré si lo haré o no ¿verdad?
y tampoco sabía verdaderamente como empezar...
Puesto que estamos empezando enero..¿Por qué no empezar explicando mis propósitos del 2018?



  • Leer la cantidad de 50 libros 
El año que empecé con goodreads leí 48 libros y este año he leído 80. Me parece una cantidad adecuada porque en un año casi lo alcanzo y este año pinta que vaya a leer mucho. Si leo más de 50 se agradece pero prefiero quedarme segura en una cantidad totalmente posible para mí.
  • Leer 5 clásicos 
Este año he leído unos cuantos, algunos me han gustado y otros no, pero la mayoría han sido por obligación y este año aparte de que lo que me manden me gustaría leer algunos que tengo pendientes desde hace mucho como `Orgullo y Prejuicio´, `Pinocho´ o `Peter Pan´ entre otros.
  • Vaciar la pila de libros pendientes (TBR) 
Este propósito es porque me agobia tener muchos libros en mis estanterías y tenerlo allí cogiendo polvo sin leerlos. No exagero si digo que hay libros que han sido regalados en octubre por mi cumpleaños sin tocar.(Tanto en octubre como en noviembre leí los libros ¨obligatorios¨)
  • Como mínimo publicar una entrada a la semana al blog 
La constancia no es mi aliada al proponerme acciones que hacer y quiero intentar cambiar eso. Intentaré que sea una entrada semanal o incluso dos pero no quiero prometer cosas que podría no pasar porque esto no es una obligación, es un hobby y le dedicaré el tiempo que pueda pero sin quitárselas a las prioridades.

  • Terminar o empezar sagas/trilogías 
Me ha dado la impresión de que he leído muy poca sagas/trilogías o al menos las que me interesan lo suficiente como para darle una oportunidad. Así que este año intentaré leer algunas de ellas como podrían ser `El Corredor Del Laberinto´ `Percy Jackson´ o `La Selección´.
Estos son mis propósitos, ¿Cuáles son los vuestros?
PD: Espero que los reyes os hayan traído muchas cosas a los que sois de España

2 comentarios:

  1. Hola! Pues te vi en los comentarios del vídeo de Martitara y sus propósitos lectores de 2018. Y me dio curiosidad, y me he dado una vuelta por aquí. Mujer, me parece genial que hayas abierto un espacio para tus opiniones y pensamientos. Estoy tentada hacer lo mismo con mis lecturas de este año, porque me ha pasado que la mayoría de cosas que leo, no puedo compartirlas con mis amigos con toda la emoción porque ellos no leen los mismo libros. Así que me ha tocado conformarme con contárselos, comparar mis ideas con reseñas de booktubers y comentarios de otros suscriptores. Al menos quiero vaciar y dejar constancia de mis feelings sobre lo que leo. Así que tienes mi apoyo con este proyecto, así publiques cada que San Juan agache el dedo(traducción: cada mil años, pero llega ;3 ).
    Para no dilatar más esto, estos son mis propósitos lectores para este 2018:
    1. Leer menos novelas. Tengo elegidas 5
    2. Leer libros de no ficción y de temática específica. Ej: Diseño, Angeologia, nutrición, feminismo.
    3. Libros autoconclusivos. No sagas.
    4. Libros prestados o en digital. Evitar comprar en físico o en sí comprar.
    Por ahora eso es todo. Ya comencé con el primer objetivo y me estoy leyendo "Las Uvas de la ira".
    PD: copie mis propósitos del comen que hice en el vídeo, porque ya se me estaban olvidando XD.
    En fin, buena vibra en todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aqui❤
    Pues si como yo tienes ilusión hazte lo porque yo estoy muy feliz de esta decisión😊
    A mi me ha pasado que leo mucho más que mis amigos y estoy mucho más metida en este mundillo😆
    Mucha suerte con tus propósitos 💪

    ResponderEliminar