c

Menú

domingo, 28 de enero de 2018

Reseña Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) | Serie

!lectores incomprendidos, espero que hayáis tenido una buena semana! Hoy os voy a recomendar una serie que es de mi favoritas y siempre la amaré.

¿Cuál es su argumento?

Todo comienza cuando de cinco amigas, la que parece la líder, Alison, desaparece. Justo en su funeral después de un año, alguien que curiosamente sabe los secretos que solo ella sabía le ponen mensajes a las otras cuatro con el seudónimo de A. 

¿Si no es Alison, quién es? ¿y como sabe todos esos secretos?
 
"Cause two can keep a secret if one of them is dead" o "porque dos no pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto"

Opinión Personal

Resultado de imagen de pretty little liars

Como he dicho antes, es una de mi series favoritas por lo que puedo ser muy poco objetiva en esta recomendación.
Para empezar, lo que más me gusta de esta serie son sus personajes, los diferentes que son y al mismo tiempo lo similares que son.
Es verdad que el final que ha tenido no es merecido o por lo menos a mí no me gusto nada y no le encuentro sentido.
A mi la serie me encanta por como te deja después de un episodio con ganas de más y como te engañan una y otra vez.
Cuando digo que soy fan absoluta de esta serie, me refiero a que estoy obsesionada con ella y a que si me dices de verla conmigo es el mejor plan que me puedes ofrecer, porque he llegado a ver el piloto como cinco veces y no me canso de hacerlo.(También es verdad que a mi cuando una cosa me gusta, me la veo mogollón de veces. Veáse Disney, Harry Potter, Crepúsculo)
No quiero revelar mucho de la trama pero es verdad que no se cierran todas las tramas y subtramas y se podría decir que la dejan abiertas o la olvidan pero no son tantas y para entretenerte es maravillosa. 
No os recomiendo que os creáis que es la mejor serie porque os podría decepcionar, simplemente verla para disfrutarla.
"Los secretos siempre encuentran la forma de salir a la luz"
📕📗📒📘📙/5
En conclusión, si queréis una serie que enganche muchísimo de adolescentes con secretos y culpables con unos personajes muy diferentes entre ellas pero que a pesar de ello, le una una gran amistad y que pase lo que pase estén juntas, esta es vuestra serie. Aunque debéis tener en cuenta que es muy larga por lo que hay algunos capítulos de relleno y que no se acaban cerrando todas las tramas.
Por cierto estoy muy emocionada porque dos de nuestras mentirosas saldrán en una especie de spin-off y Lucy Hale (que interpreta a Aria) saldrá en otra serie este año.
¿Y vosotros las habéis visto?¿Os gusta?¿Opináis como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario