c

martes, 27 de febrero de 2018

Reseña Alguien Está Mintiendo, Karen M. McManus

Lectores incomprendidos, hoy os traigo una reseña de un thriller juvenil que hace poco que se ha publicado.

¿Cuál es su argumento?

Esta historia empieza cuando en el aula de castigo muere uno de cinco alumnos que estaban allí.
Los cuatros sospechosos iban a aparecer en la aplicación del muerto, Simon por lo que todos tienen un motivo para haberlo asesinado.
¿Quién lo habrá hecho? ¿Y porqué?

Mi Opinión Personal

Para empezar, diré que este tipo de historias donde hay que buscar a un culpable y se junta todo con secretos me chiflan muchísimo (Véase Pequeñas Mentirosas) porque siempre intento descubrir quién ha sido el asesino.(Y como fan que soy de este género lo descubro casi siempre) No puedo decir que este libro sea muy predecible aunque yo lo haya adivinado porque la verdad me pasó un poco como con Eramos Mentirosos que se me cruzó por la cabeza y pensé "Ojalá pasase, molaría muchísimo y podría un giro a la historia fascinante" Pero tampoco diría que es por ello muy sorprendente. Simplemente dejaros llevar por la historia.
Lo bueno de este libro es que está narrado desde el punto de vista de los cuatro personajes por lo que así se te hace más ágil la lectura a la par que los vas conociendo y de algunas de las novedades te enteras con ellos, por lo que irremediablemente empatizas con ellos. Respecto a ellos, tampoco son originales ya que son los típicos estereotipos (chico malo, empollona, deportista, pija..) pero teniendo esa base cada uno destaca dentro de esos moldes establecidos.
"Todo el mundo tiene secretos" 
En conclusión, os recomiendo esta historia si sois fan de intentar adivinar culpables, asesinos y secretos que tiene unos personajes dentro del prototipo que suele tener este género más o menos destacables.
📕📗📘📙/5
¿Y a vosotros os ha gustado?¿lo queréis leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario