c

domingo, 4 de febrero de 2018

Reseña Coco


lectores incomprendidos, hoy os voy a hablar de una mis nuevas obsesiones y ahora os explico por qué. (tener en cuenta que la he visto en el cine dos veces y que si no hubiera tenido exámenes hubiera ido una tercera)





¿Cuál es su argumento?

Cuanto menos sepáis de esta película mejor porque así sorprende más.
Esta historia está basada en la festividad de los muertos, una fiesta tan famosa en México en la que se honra a los que ya no están y en el que la familia debe permanecer unida.


Para intentar explicar de que trata solamente diré que nuestro protagonista quiere cumplir un sueño ¿lo conseguirá? 


"Nunca olvides lo mucho que tu familia te ama"

Opinión Personal


Resultado de imagen de gif coco

Como en todas las reseñas en las que algo me encanta y me obsesiona me cuesta más hablar de ello pero yo voy a intentar explicar por qué.
Lo primero que me gustaría resaltar es lo preciosa que es la historia ya que sabe tocar un tema un tanto delicado y universal de una manera muy especial a la vez que se dedica a otros temas también más comunes con los que más de uno sentirá que esta película está muy cuidada (se tardó nada más y nada menos que seis años de trabajo) y por como sabe reflejar perfectamente la cultura de México (como diferentes artistas o sus creencias) y también, con el doblaje en latinoamericano lo que hace que te ambientes más en la peli.
Otra razón por la que está genial son los personajes ya sea físicamente como psicológicamente, debido a las expresiones vistas en ellos como su carácter tan definido que muestran. Sin duda estos personajes te llegarán al corazón por sus actitud y por sus circunstancias.
También he de decir que me ha sorprendido su música de hecho estoy absolutamente  obsesionada con todas las canciones (como buena fan de Disney me se la mayoría de sus canciones y que le vamos a hacer me encantan y me encantarán)
Todo hay que decirlo, es una pasada la ambientación del mundo, como está presentado, tan colorido, tan alegre, tan peculiar...
Por último, quiero comentar el final tan inesperado o por lo menos para mí  y la llorera que me dio (si sois sensibles llevaros pañuelos por favor) llegué a ahogarme llorando 
"Recuérdame. No llores, por favor. Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás"
Hay que comentar que cuando salí del cine me había parecida tan maravillosa y tan genial que sentí un vacío en mi interior como si acabaran de quitarme algo muy importante, se podría decir que me llenó muchísimo tanto que al salir no sabía que hacer o que ver esa noche porque todo lo demás no me parecía tan bueno o no me apeteciese verlo. Por eso mismo la película tiene la valoración de..
📕📗📘📙📒/5
En conclusión, si queréis ver un homenaje a la cultura mexicana y a la festividad del mundo de los muertos con unos personajes maravillosamente expresados tanto psicologicamente como física alrededor de una ambientación muy colorida y magnífica con unas canciones muy alegres,expresivas.  
¿Os ha pasado con alguna peli?¿vosotros la habéis visto? ¿qué os pareció? Espero que os gustase tanto como a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario