c

domingo, 4 de marzo de 2018

Reseña Monstruos University

¡Hola Lectores Incomprendidos! Hoy os traigo la reseña de una de mis películas de Pixar favoritas, y en este caso me gusta mucho más la precuela.




¿Cual es su argumento?

Esta película nos cuenta como nuestro protagonista, Mike, va a la universidad y a pesar de todo lo que se propone acaba siendo totalmente diferente a lo que él pensaba que iba a ser.


Hará nuevos amigos, enemistades, hará unas cuantas pruebas pero lo más importante de todo, ¿Conseguirá su sueño de ser asustador?

"Algo como que doy miedo pero la mayoría del tiempo estoy aterrorizado"

Opinión Personal




Esta película es de mis favoritas principalmente por su personaje y su voluntad en contraposición con el otro protagonista(que hemos visto en la anterior película) que es justo todo lo contrario pero por eso pienso que se complementan tan bien como amigos (Spoiler que nadie se esperaba). Puede ser que me guste mucho más la película desde que he entrado en la universidad porque ahora mismo es mi ambiente. Es verdad que no es igual que en Estados Unidos (ya que aquí no se eligen ningún club) pero me hace gracia cuando hablan de cuatrimestre,carreras, asignaturas o exámenes finales.(porque lo he sufrido) También decir que me gusta mucho como está representado que sea un Campus y que haya un montón de universidades alrededor.
Lo que más me gusta es el final y la moraleja que da (o por lo menos que yo he interpretado) SPOILER*No todo acaba en la universidad.NO porque no hayas podido obtener tu sueño de la manera que pensabas que lo harías por eso te tienes que rendir. Y que me decís de la preciosa amistad que se forma. Acaban trabajando juntos y llegan de cero a héroe(lo tenía que hacer) a donde él quería llegar. Porque a veces no somos buenos en lo que nos gusta y fracasar está bien para mejorar*FIN DEL SPOILER

📒📕📗📘📙/5

En conclusión si queréis ver una película preciosa en la que el protagonista va a la universidad y aprenderá una gran lección a la misma vez que conocerá a una cantidad de personas, esta es vuestra película.

¿Y a vosotros os gusto la película o la habéis visto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario