c

domingo, 15 de abril de 2018

Reseña Kimi No Na Wa (Your Name)

Hoy os hablo de una de mis últimas obsesiones (razón con la cual soy muy pesada) así si no la habéis visto, HACERLO NOW quizás os motive explicando porque me ha flipado

¿Cuál es su argumento?

a ver yo con esta película fui totalmente a ciegas por lo que quizás me sorprendió mucho más de lo que la hubiera hecho sabiendo algo..
Igualmente os diré algo por si sois de los que necesitáis saber algo para animaros

Va de un chico y una chica que tiene vidas muy diferentes pero algo curioso lo unirá..Solo diré que gracia a eso su vida mejorará bastante

Mi Opinión Personal





Resultado de imagen de gif kimi no na waVi esta película el día que fui al salón del manga (10 de marzo) porque dígame loca, pero después ver a tantos fans y tantas cosas relacionadas con el manga me dio el venazo y quise ver algo de este "mundillo" y no quería ver un anime porque tengo un montón de series pendientes...¿y lo entendéis verdad?
Bueno pues tomé la mejor decisión de ese mes (exageración aparte)
Lo primero que debo decir es que al empezar la película no entiendes nada y no sabes que está pasando pero en cuanto lo comprendes necesitas seguir viendola.
Me pareció fabulosa la animación, como son capaces de hacer las expresiones de los personajes, lo bien que está construidos los paisajes.
Lo primero es que a los personajes le cogí cariño muy rápido, tanto que en el momento que ocurre un suceso que lo cambia todo, yo ya estaba llorando y rota por dentro (No paso mi una hora NI UNA HORA!!)
Ese suceso no te lo esperas en absoluto o por lo menos a mi me pillo totalmente desprevenido y fue totalmente desgarrador. También debo decir que con está historia me obsesione a tal punto que me entraron paranoias de lo bien hecha que está si eso había ocurrido de verdad (milagrosamente no, GRACIAS)
La peli es original porque aunque el tema primero que ocurre lo hemos visto seguramente en varias pelis, lo que pasa a mitad de la película no lo he visto tratado de esta manera además de un montón de simbología que trae del mundo de Japón.
La historia es preciosa, triste (yo llore aunque con la gente que he hablado soy la única que lo he hecho. O ellos son insensibles o yo La Llorona (Ay de mi llorona))pero está acompañada de una música creada única y exclusivamente creada para esta película, es decir es a la única película de anime que por decirlo de alguna manera le han hecho un soundtrack y es maravilloso.
También debo decir que en cuanto entiendes el título de la película lo ves todo como más mágica más bonita, más partcular..
Si tuviera que resumir esta película en una frase sería "Necesitaba ver esto y no lo sabía"
Para mí ha sido una película muy especial que sin duda veré más de varias veces aunque llore en cada una de ella, pero es que me ha resultado tan especial..
📕📗📘📙📒/5
En conclusión si queréis una película animada que sea preciosamente original con un tono triste (porque no vamos a negar que lo tiene) con unos personajes muy bien construidos ambientado con una animación y lugares maravillosamente dibujados y envuelta con una música especial y bonita, esta es vuestra película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario