c

domingo, 6 de mayo de 2018

Reseña Escape: Las siete pociones, Andrea izquierdo

Hoy os traigo la reseña de un libro un tanto diferente a los demás

¿Cuál es su argumento?

Este libro va sobre cinco chicos que se meten en una Escape Room(que es basicamente una habitación donde en una hora te proponen varias pruebas y tienes que superarlas para poder ir) ambientada de Harry Potter

La novedad de este libro es que según las decisiones que tomas van pasando una cosa o otra y dependiendo de eso te lleva a unos de los cuatros tres explicaré por qué opino esto finales.

Mi Opinión Personal

Para empezar quiero expresar que este libro se nota que ha estado pensado durante bastante tiempo y que esto no es tan facil de cuadrar, vaya que no considero que sea equitativo a una obra lineal(igualmente las dos tienen la misma dificultad en llegar al lector).
La palabra para reseñar es este libro es relativo porque depende mucho de las acciones que hayas tomado o el final que te haya tocado porque por ejemplo los personajes cambian conforme ocurren sucesos (en concrecto uno; lo que lo hayais leído sabréis de quien hablo)
Es decir, los personajes como es lógico son superficiales, nos quedamos con un esterotipo de cada uno y también cambian por lo que en un final me puede caer genial y en otra fatal.Como fallo, veo que destacan unos más que otros por lo que no acabas de congeniar mucho con todos ellos. 
Destacó la trama que fue muy original y es bastante entretenido pero lo que yo me esperaba es que me engachará bastante y no fue así (mis estudios lo agradecen)
Ahora por último quiero hablar del tema de los finales. POr que me han gustado y que no, lógicamente sin spoilers.
Digamos que hay tres: uno happy flower soso, otro happy flowers con chispa y otro final más "triste". El cuarto es uno exactamente igual solo que cambia una frase para que coincida con las opciones escogidas. Por lo que sí para mi hay tres finales.
A mí me tocó el final soso y como es lógico me gustaría más que me hubiera tocado los otros porque estuvo bien pero meh.
Como soy una cotilla me leí los otros finales y debo decir que se me hizo super pesado porque los capitulos volvía a ser absolutamente los mismos solo que con un cambio de una frase para que cuadrarse.
Es decir, que no son cuatros historias diferentes como no han dicho (por lo menos yo he entendido eso) sino cuatros finales.
Y como último debo decir que uno de ellos no tuvo mucho sentido que digamos porque no explica porque un personaje toma la decisión que da pie a todo. Y hay un detalle que me he quedado sin saber y me gustaría saberlo
📕📗📘/5
En conclusión si os llamado la atención leerlo pensando que os puede entretener y pasar un buen rato con él teniendo en cuenta lo que he dicho antes para que no os sintais un poco como yo
¿Lo habeís leído? ¿Quereís hacerlo?Contadme

6 comentarios:

  1. Buenas,
    me encanta la autora como booktuber y escritora pero este libro no lo he leído. De la autora he leído los otros dos que tiene publicados de la trilogía: Otoño en Londres pero no descarto leer en algún momento este libro. Muy buena reseña. ¡Nos leemos en nuestros blogs!
    Pau Always

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también😍 no pierdo ninguno de sus vídeos normalmente
      Yo la otra trilogía la tengo pendiente pero me voy a esperar para leer la seguido
      De hecho fui a la firma y los tengo firmado los tres que ha publicado😊
      Y muchas gracias😘

      Eliminar
  2. Hola! Me pareció de lo mas interesante el libro. Lo voy a poner en mi lista de pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Hace muchísimos años me encantaban este tipo de libros, estilo "elige tu propia aventura", pero seguramente ahora no los disfrutaría igual. Este me sonaba, pero lo conocía poco, ya que no es un libro que me llamase atención. Y por la valoración que le has dado, veo que no me pierdo nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo recomiendo porque al ser así cada uno puede opinar según lo que le pase pero es verdad que si no te llama la atención mejor alejarlo de la vista😂

    ResponderEliminar